Entradas populares

miércoles, 23 de febrero de 2011

Indagar en mi cabeza hasta encontrar una respuesta.

   Trato de concentrarme y de hallar un objetivo pero ahora no puedo y lo que realmente me preocupa es que no se por qué, no se cómo me siento y aunque percibo un vacío muy dentro de mi no consigo palabras para describirlo. Quizás quiero dar el paso, quizás no, tal vez no esté preparada para enfrentarlo... Pero si lo hice una vez, ¿por qué no puedo hacerlo otra vez?, ¿acaso es tan difícil?


    Me expongo a lo desconocido y tengo miedo, trato de buscar salidas en el ambiente externo pero ninguna logra llenar todo lo que siento por dentro,
     Al final del día, en la noche, pienso, pienso en mi y en mi futuro, en lo fácil que ha sido mi vida desde la perspectiva de otros. Sin embargo, me detengo en mis pensamientos y medito sobre cada momento que he vivido en estos 14 años, y sí, lo admito, los considero complejos para una chica de mi edad y aunque pueda decir tener un alto nivel de madurez, yo, una adolescente considero que hoy y siempre llevaré esa niña que fui y la que sigo siendo muy dentro de mi corazón.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miradas curiosas