Hola, ¿Hola? ¿Cuántos meses han pasado? ¿Ocho? Quizás. He vivido momentos que nunca pensé que viviría, y he sobrevivido. He conocido muchas culturas, muchas personas pero también he estado sola, muy sola. A veces desearía regresar el tiempo para hacer lo correcto, para mí y para las personas que me rodean. He cambiado de idioma, he cambiado de vida, yo he dado un giro de ciento ochenta grados, ¿acaso yo misma he cambiado? Estoy confundida, escribir en inglés pero pensar en español me abruma. Tratar de sonreír pero querer llorar. He pedido entendimiento pero todavía no ha aparecido, he pedido amor, pero todavía no lo he recibido y finalmente, he pedido libertad pero no la veo entrar. Se me han agotado las palabras. Tener ideas y que no me tomen en cuenta me frustra, siento que estoy en un concierto rodeada de personas pero aún así nadie me mira, nadie me escucha, nadie se preocupa ¿hasta cuándo?
Veo un pajarito, lentamente abre sus alas y se eleva, sí, es así de fácil como lo describo probablemente tú también lo has visto. Algún día, yo volaré.
Tantos recuerdos de aquel momento en el que tantos se preocupaban por mí. ¿Cuándo dejaré de llorar? ¿Cuando volveré a existir? Aunque escriba así, todavía no he olvidado como disfrutar cada gota de felicidad de aquellos que la quieren compartir. Me averguenza decir que estoy triste, por eso me he adaptado a una rutina. Sonreír, lo que me recuerda que quizás estén lejos, pero hay más de uno que desea reírse conmigo así que mientras tanto sus recuerdos permanecen en mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
miradas curiosas