Entradas populares

martes, 22 de febrero de 2011

Caracas- Alicante.

Un título tan corto que tiene mucho que decir. Hasta yo misma había estado tratando de descifrar esa palabra o ese título o "ese coso de ahí arriba" estos meses, hasta hoy, hoy en mi clase de valenciano logré entender que significó eso para mi y aquí está mi narración.

       Aquel día, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, 2 de septiembre de 2010. Adios, adios y más adios, llorar, reir, tratar de no estar enfadada contigo misma, odiar tu vida, chillar, gritar, lágrimas y finalmente, soledad. Nadie, sin amigos, sin familia y para completar sentirse totalmente fuera de ti misma. Tratar de hallar una razón para mirar más allá, encontrar un por qué y ahí es cuando te das cuenta de que tu cabeza de llena de preguntas, ¿por qué a mi? ¿por qué hoy?, ¿por qué no al vecino? Pero tristemente no la encuentras, sencillamente porque ya no existen respuestas.
      Saber que ahí estan las personas que hicieron tu vida, no un cuento de hadas, ni tampoco una historia maravillosa, simplemente te hicieron feliz. Sí, feliz, esa es la palabra y aunque trate de volver a esa felicidad, no, no hay marcha atras. Hay que seguir adelante, yo tengo que seguir adelante con una sonrisa, esa sonrisa no necesariamente real, pero nada perdemos con intentarlo... al final solo conseguirás amigos riéndo y por un segundo olvidando esas pesadillas que invaden tu cabeza y que a veces ni pensar te dejan.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miradas curiosas