Está demás decirte.
Si amiga, si, te extraño y nada es igual sin ti, me haces falta en cada parte de mi, tus risas, tus abrazos y simplemente tu, solo tu, esa niña que estaba, que está y siempre estará pero hoy, necesito de ti. Cada cosa que me enseñaste, cada momento que compartiste conmigo, cada sonrisa que me hacias marcar en mi cara. Pero ahora que ya no está solo quiero decirte lo mucho que te extraño y como te revivo cada momento que no estás; pienso en ti cada vez que puedo y como siempre puedo siempre te pienso.
Normalmente siempre hablamos de aquellas cosas que pasaron, pero yo quiero ser la excepción, yo quiero hablar de lo que está pasando y lo que pasará y lo que se es que ahora, te amo y te extraño y lo que se de mañana es que te volvere a abrazar y nada cambiará porque volveremos a caminar juntas, a pasar por delante de la gente sin importar lo que nos digan, a reirnos de la vida y a poner los pies sobre la tierra, pero así, juntas, como debemos estar.
Cuando estamos separadas, sí, somos fuertes, pero no lo suficiente. Cuando sentimos que el mundo se nos va a caer encima y pensamos, quisiera que ella estuviese aquí, ahí somos débiles y, cuando aparentamos ser fuertes y por dentro frágiles todo se nos vuelve más difícil y mas enredado, y piensas, y ahora ¿Qué hago? Qué haces, respirar y sentir que por un segundo podemos volver a estar unidas y todo vuelve a ser normal, pero nunca lo será mientras mi amiga no esté.
Yo tengo un calendario que cuenta los días que quedan, los días que quedan para regresar a aquella vida que yo solía tener, aquella vida que a pesar de todo realmente me gustaba. Era divertida, loca, emocionante, esa vida era sencillamente como lo soy yo, esa era la razón por la que me gustaba tanto. Aunque debo admitir que mi vida de ahora, es buena, es distina pero buena. A veces quisiera regresar, pero cuando lo pienso bien, no quiero, y aunque tengo que estar lejos de mis amigas eso no quita la “amistad”
Amigas, siempre están en mi, las quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
miradas curiosas