Entradas populares

miércoles, 22 de junio de 2011

Menos

Mi  estación favorita del año, la primavera, se ha ido, el verano está aquí y aunque más cerca está mi partida, trato de no pensar en ello y disfrutar de cada momento, cada segundo que vivo.
 El lunes, fue el último día que pisé aquel instituto en el que tanto esfuerzo puse, aquel en el que conocí a maravillosas personas que siempre estarán en mi. Allí aprendí muchas cosas que me marcaron para toda la vida, y aunque decimos que cuando vamos al instituto solo estudiamos, no, maduramos, crecemos, entendemos que la vida no es un cuento de hadas y que cada día tenemos que ser más competentes.
Ayer martes me puse a pensar lo rápido que ha pasado este año, esas mañanas en el instituto se han acabado, aquellas clases infinitas clases de matemáticas que en el fondo me gustaban. Parece que fue ayer, que llegué sola y asustada, un 15 de septiembre a un aula en el que todos me miraban extraña y fijamente. Hoy 22 de junio, y tras 10 meses de estudio, me llevo conmigo tres amigas incomparables; Elena, Paula y Cristina.
Tengo miedo, mucho miedo, ¿por qué habría de negarlo? No es fácil, las separaciones duelen, sientes como que algo en el fondo de ti cambia. Es como un cambio de rutina, te acostumbras a hacer algo, y de repente lo dejas de hacer, te molesta y tratas de hacer todo para volver a tu rutina anterior pero sencillamente, no puedes. Es entonces cuando  te das cuenta lo mucho que disfrutabas de tu hábito anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miradas curiosas