Entradas populares

sábado, 25 de junio de 2011

Hogueras, fiestas alicantinas.

Hogueras, fiestas españolas que obviamente nunca había experimentado, cabe destacar que fue una experiencia única; increíbles, divertidas, emocionantes. Se me agotan las palabras para describirlas. Pero las fiestas no lo son todo, ni la música tampoco, son las personas con quien decides disfrutarlas. Es una noche de locura, que sabes que no durará por siempre, pero mientras lo goces será inolvidable.
 Fueron mis primeras Hogueras aquí, y estoy segura de que no serán las últimas. Probablemente no venga en unos años, pero lo que se es que el recuerdo permanecerá en mi siempre, cada canción que oí, me recordará a cada paso de baile que dí.
Momentos como estos, son los que duran, personas como ellas, Cristina y Paula, son reales y especiales, personas que sabes que estarán ahí, no solo para hacer reír, sino para verte y llorar contigo, y es así como aprendes a valorarlas.
Pero se acabaron las Hogueras, y se agota el tiempo y sé que no me alcanzará para todo lo que quiero hacer. ¿Cuántas cosas quiero hacer? Un millón. ¿Quién no quiere hacer cosas?. Pero a diferencia de mi, hay gente que puede, porque tiene un largo período para hacerlo. Para aquellos que no podemos, siempre tenemos la esperanza de que algún día, volveremos a ese sitio y lograremos nuestro objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miradas curiosas