Entradas populares

miércoles, 9 de marzo de 2011

Esa gran amiga que todos queremos tener...

Hoy decidí hablar de los amigos. Pienso que hay varios tipos, amigos divertidos, amigos deprimidos, amigos "llama atención". No son todos iguales, cada uno tiene su característica, pero al final de todo siempre nos vamos a identificar solo con uno o dos como máximo.
   Venezuela, mi país, ahí tengo dos grandes amigas, Iris y Andreina, son maravillosas, no todo el mundo quiere tener unas amigas como ellas. Yo las tengo pero ¿Por qué? Porque se parecen a mi, son sencillas, estudiosas y extrovertidas. Son diferentes, pero tienen algo que las une y esa soy yo. Cuando estaba allá, una se ponía celosa de la otra, pero yo las quiero a las dos, no igual, las quiero de manera distinta ya que una es Iris y a una la quiero como Iris y a la otra, pues, como Andreina.

    España, tengo varias amigas y tengo una muy especial, Paula. Distinta a mi, distinta desde cualquier ángulo, con decirles que es alta e introvertida, pero no sé, no halló una manera de decir cómo es ella ni como se volvió mi amiga. Todas las personas que la conocen, la juzgan sin conocerla, dicen que es inmadura, pero ¿Por qué lo dicen?¿Acaso disfrutan siendo despectivos con los otros? Maduren de una vez.
   A veces las personas suelen juzgar los demás, sin conocer el interior de esa persona. Quizás es muy parecido a ti, pero por su apariencia no te dejas ir mas dentro y comprender qué es lo qué le pasa y por qué tiene esa actitud. Pienso que cuando quieres conocer a alguien, pones todo tu interés en hacerlo y dejas atras todo ese "look" que te marea y no te deja abrirte a los demas.
   No tengo amigas estúpidas e inmaduras puesto que no soy así. Cuando te preguntes ¿por qué tengo amigas tan ridículas como estas? Recuerda, que tu te juntas con esa porque tú eres así.
 
 Yo amo a mis amigas y nunca sentiría verguenza por ninguna de ellas.

2 comentarios:

  1. Sofii, me encantó coño! lo que dijiste de paula.. tienes toda la razón, pff odio que digan que es retrasada sin conocerla ufff ¬¬ x cierto soy nuria ^^

    ResponderEliminar

miradas curiosas